Inicio Ginecoestética Vocación. Homenaje a los médicos fallecidos por la COVID-19

Vocación. Homenaje a los médicos fallecidos por la COVID-19

Vocación
Vocación

El Colegio de Médicos de Madrid (ICOMEM) acaba de presentar «Vocación», un documental que muestra un relato intimista, homenaje a los médicos fallecidos por la COVID-19, que han demostrado su compromiso profesional, su lado más humano y su entrega infinita hasta el final de sus días a través de testimonios en primera persona de sus familiares, amigos y compañeros de profesión.

El colectivo médico ha sido uno de los más castigados por la pandemia de la COVID-19. Miles de profesionales se han contagiado y otros muchos han perdido la vida. Esta situación ha sido especialmente dramática en Madrid, comunidad autónoma en la que se ha lamentado el fallecimiento de 14 médicos en activo, al menos 61 han muerto por coronavirus en España las últimas semanas.

A ellos rinde homenaje el documental Vocación, una obra guionizada y dirigida por el cineasta Polo Menárguez en la que participan familiares, amigos y compañeros de las víctimas con testimonios cargados de emoción que no solo permiten esbozar un relato intimista de su faceta y compromiso profesional, sino que sitúan al espectador delante de personas que han demostrado su lado más humano y su entrega infinita hasta su fallecimiento.

Trailer del mediometraje documental «Vocación»: https://vimeo.com/436111547