El Dr. Luis Tallaj, cirujano plástico y máster en Medicina Antienvejecimiento, acaba de presentar un fito implante de testosterona bioidéntica 100% natural, extraída del ñame, con patente en España y avalado clínicamente por la CE y la FDA, para impulsar el bienestar hormonal y la calidad de vida de la mujer. Sus resultados son perceptibles en pocos días y sin efectos secundarios.
Este implante subdérmico ayudará a recuperar la vitalidad de la juventud y a eliminar los síntomas de la menopausia que tan negativamente afectan a la vida de las mujeres, porque la juventud no solo se refiere a la apariencia externa, sino a recuperar el equilibrio hormonal interno de la pre menopausia, indica el experto.
Beneficios
– Mejora evidente de la estabilidad emocional y el estado anímico.
– Recuperación del sueño.
– Normalización metabólica.
– Recuperación de la energía y el deseo sexual.
– Mejora de la firmeza y la calidad cutánea.
Implante de origen vegetal de testosterona
Se ha demostrado que el desequilibrio hormonal femenino en pre y menopausia están ligados a un descenso drástico de la hormona de la testosterona, que está presente tanto en hombres como en mujeres y que, durante la edad fértil de la mujer, su nivel es 3 veces superior al de los estrógenos.
Además, las hormonas de origen vegetal son bioidénticas al 100% con una estructura exactamente igual a las producidas en nuestro organismo y se fijan en los mismos receptores donde lo hacen las hormonas propias, sin efectos secundarios en las personas no alérgicas.
Hoy se sabe, a través de estudios médicos y farmacológicos, de los beneficios hormonales que el ñame proporciona y hay diferentes laboratorios que lo cultivan para formular medicamentos con diversas aplicaciones.
El implante subcutáneo es la forma más segura y eficiente de actuación para la testosterona. El chip se implanta de forma superficial en el abdomen o la cadera, mediante un rápido procedimiento de consulta y con solo una pequeñísima anestesia. Su acción se libera cada día en el organismo con la cantidad exacta y dura en torno a los 6 meses, se recambiará se empiecen a notar de nuevo los síntomas menopáusicos y su nivel de testosterona es personalizado porque se individualiza en función del morfotipo y el peso de la paciente.