Inicio Ginecoestética XVI Jornadas Nacionales de HM Gabinete Velázquez. Salud y funcionalidad sexual femenina

XVI Jornadas Nacionales de HM Gabinete Velázquez. Salud y funcionalidad sexual femenina

Los próximos 21 y 22 de febrero tendrán lugar las “XVI Jornadas Nacionales HM Gabinete Velázquez”, un evento profesional de actualización en Ginecología y Obstetricia, con ponentes de primer nivel y miembros de la industria.

El programa científico abarcará todos los avances y novedades del sector con un claro enfoque hacia la salud y el bienestar de la mujer, desde la pubertad a la madurez, pero no sólo bajo el punto de vista asistencial, sino también a través de la prevención y la promoción de hábitos saludables.

Con mesas y ponencias sobre nuevos tratamientos médicos o quirúrgicos para afianzar el aspecto regenerativo y funcional que permita mejorar la salud sexual de la mujer. Temas como el síndrome genitourinario de la menopausia, el tratamiento fisiológico de la atrofia vulvo vaginal o la actualización y novedades en bioestimulación vulvovaginal, comentados y debatidos por profesionales de primer nivel, especialistas en sus campos como los Dres. Fernando Aznar, July Jaimes o Jackie Calleja Abuamsha.

Programa completo: http://jornadashmgabinetevelazquez.com/programa