Por décimo noveno año consecutivo y ya de vuelta en el formato presencial, a lo largo del día de mañana, jueves 3 de marzo y durante el jueves 4, se celebrarán estas Jornadas Nacionales en Ginecología y Obstetricia que lleva a cabo HM Gabinete Velázquez.
Con un programa científico que abarcará todos los avances y novedades del sector, resaltando el enfoque hacia la salud y el bienestar de la mujer, desde la pubertad a la madurez con aspectos como la atrofia vulvovaginal, pero no solo bajo el punto de vista asistencial, sino también a través de la prevención y la promoción de hábitos saludables.
En las Jornadas se darán cita profesionales nacionales de reconocido prestigio como el Dr. Santiago Palacios que en una conferencia extraordinaria hablará sobre el “Abordaje integral de la menopausia”, y expertos en distintas patologías específicas de la mujer así como las principales casas comerciales del sector.
Toda la información en: https://www.jornadashmgabinetevelazquez.com/