Inicio Ginecoestética Lipomodelado del Monte de Venus

Lipomodelado del Monte de Venus

Lipomodelado del Monte de Venus

Los doctores Juan José Escribano y Gloria Rodea, responsables de la unidad de ginecología regenerativa de Instituto Médico Láser (IML) indican que: “con el paso del tiempo, en la zona púbica de la mujer puede acumularse grasa y la imagen estética de esta zona del cuerpo de la mujer puede condicionar según cada corriente cultural, en sus relaciones sexuales e incluso su propia autoestima. Mantener una zona del Monte de Venus atractiva y desprovista de adiposidades localizadas, es posible gracias al láser, un tratamiento efectivo y con resultados naturales”.

Objetivos

Añaden los expertos que, “según los resultados que debamos alcanzar, el tratamiento puede tener dos objetivos:

Proyección: Para pacientes que desean resaltar el relieve del Monte de Venus. Realizamos la proyección del Monte de Venus en base a una lipotransferencia de grasa que procede de otra parte del cuerpo de la paciente, priorizando las áreas en las que estéticamente puedan necesitar reducirse, como por ejemplo abdomen o trocánteres.

Reducción: Para pacientes que desean reducir el volumen del Monte de Venus. En este caso eliminamos el tejido sobrante con alta tecnología que también garantiza la correcta contracción cutánea deseable para la mejor corrección estética. El resultado es que aplanamos el Monte de Venus hasta obtener la imagen estética que buscamos.

Procedimiento

El procedimiento es mínimamente invasivo. Además se realiza mediante una técnica ambulatoria con anestesia local, por lo que la paciente puede volver a casa tras la intervención.

El periodo de recuperación es corto y cómodo para la paciente en todo momento. Se recomienda evitar relaciones sexuales al menos durante los siguientes 7 días.

Su mayor ventaja está en los resultados obtenidos. La paciente disfruta de una mejora estética evidente en esta zona del cuerpo y adquiere más confianza y atractivo, valores que mejoran entre otros aspectos su vida sexual.