Actualmente, el Instituto Palacios está desarrollando diferentes líneas de investigación clínica centradas en la Salud y la Mujer. La investigación es un pilar fundamental en este centro en la búsqueda de la optimización de la calidad de vida de la mujer.
Contribuir a la investigación y el desarrollo de nuevos tratamientos que mejoren la calidad de vida de las personas u obtener para una misma mejores resultados de tratamiento que con las técnicas tradicionales son algunos de los motivos por los que se llevan a cabo estos trabajos.
Investigaciones en curso:
- Sofocos: Tratamiento no hormonal. Un estudio clínico para mujeres de entre 45 y 65 años.
- Anticoncepción. Un estudio clínico sobre un nuevo anticonceptivo de baja concentración de hormonas para entre 15 y 45 años.
- Atrofia vulvovaginal. Un estudio clínico para mejorar esta sintomatología con un tratamiento con tabletas vaginales y cremas vaginales para mujeres de más de 45 años y que experimenten sequedad vaginal, dolor, ardor, etc.
- Osteoporosis.
Más información y contacto: https://institutopalacios.com/inicio-pacientes/investigacion/investigaciones-en-curso/