Inicio Ginecoestética El Dr. Santiago Palacios retira su candidatura a presidir el ICOMEM

El Dr. Santiago Palacios retira su candidatura a presidir el ICOMEM

Según informan desde el Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Madrid (ICOMEM), la Junta Electoral, encargada de controlar y llevar a término las elecciones que se celebrarán el próximo día 17 de septiembre de 2020, ha recibido un comunicado oficial a través del cual se informa de la retirada de la candidatura encabezada por el Dr. Santiago Palacios Gil-Antuñano del proceso electoral.

«La razón es que deseamos facilitar la elección del voto a los compañeros y colegiados de Madrid, pues al existir varias candidaturas, se dividen los votos y muchas veces no gana el programa del cambio que se necesita. Para conseguir esto, sumaremos el proyecto de nuestra candidatura al del Dr. Manuel Martínez-Sellés«, ha indicado el especialista en Ginecología y Obstetricia en una carta, según recoge el diario REDACCIÓN MÉDICA.

En la misma señala que tienen «claro que ahora es el momento de afrontar cambios en el colegio de médicos» y que, como dice su eslogan «ahora más que nunca, necesitamos actuar». «Hemos estudiado a fondo todas las posibilidades y la Junta Directiva ha visto que la candidatura de Martínez-Sellés tiene un programa y unas ideas muy similares a las que nosotros defendemos en el nuestro, además lleva bastante más tiempo que nosotros trabajando en ello».