Inicio Ginecoestética El Dr. César Arroyo, nuevo presidente de SEGERF

El Dr. César Arroyo, nuevo presidente de SEGERF

El Congreso de IMCAS, recientemente celebrado en París, fue testigo del relevo de la junta directiva de la Sociedad Española de Ginecología Estética Regenerativa Funcional (SEGERF), su hasta ahora vicepresidente, el Dr. César Arroyo pasa a ser el máximo representante de la sociedad.

En una reciente entrevista, el doctor respondió a unas preguntas acerca de esta nueva etapa:

– ¿Qué supone para usted ser presidente de SEGERF?

Es un verdadero honor y, por supuesto, una responsabilidad para con nuestros compañeros de distintas especialidades relacionadas con esta disciplina médica. El carácter integrador de la SEGERF, la convierte en una de las más importantes referencias en la formación continuada, así como nos conduce al trabajo multidisciplinar, alejándonos del sectarismo negativo del pasado.

Sin lugar a dudas, es la sociedad que tiene la palabra de ese maravilloso campo de la regeneración y brinda una excelente oportunidad para mejorar la calidad de vida de nuestras pacientes.

– Miembros de la Junta Directiva

La nueva junta está compuesta por los siguientes doctores:

  • Jorge Gaviria, vicepresidente primero.
  • Fernando Aznar, vicepresidente segundo
  • Mª Teresa Fernández, tesorera
  • Mª Victoria Martínez, secretaria

– Objetivos para la Sociedad en este nuevo periodo

Los propósitos para este periodo son claros tanto para la sociedad misma, los profesionales que la integran y esta disciplina médica que revierte en el beneficio de nuestras pacientes, se pueden resumir en cinco apartados:

Primero. Promover la educación en la práctica de este campo.

Segundo. Generar un espacio coherente y cohesivo con la industria relacionada, para fomentar una divulgación responsable.

Tercero. Promover la correcta información a la comunidad de las ventajas y riesgos de la práctica clínica.

Cuarto. Defender los intereses de nuestros socios ante cualquier evento paralelo y que afecte a la buena práctica.

Quinto. Promover la investigación científica seria y responsable, generando una corriente ética en el manejo de los tratamientos médicos o quirúrgicos para recuperar la estética genital y mejorar la salud sexual de la mujer.