La Clínica Tufet publica en su blog, el testimonio de una paciente que se ha sometido a una labioplastia (operación de labios menores) y dice: “Siempre he tenido complejo por tener los labios menores demasiado protuberantes, aunque en aquel entonces desconocía que la cirugía podría solucionar mi pequeño problema. Empecé a planteármelo cuando me hice adolescente y empecé a tener relaciones ya que al tenerlas aún se pronunciaba más e incluso llegaba a causar molestias.
A los 21 años fui mamá, y eso hizo que el aspecto de mi vagina también sufriese un ligero cambio, el pecho también cambió y decidí operármelo y ahora, ¿por qué no retocar la parte íntima? ese fue el empujón que me llevo a plantearme seriamente hacerlo”.
Resultados
Preguntada por los resultados de la intervención, la paciente de Clínica Tufet explica: “El final ha sido el esperado, me ha quedado muy bien, tal como imaginaba, nada de perdida de sensibilidad y estéticamente muy muy contenta. Recomendable 100% para quien tenga alguna duda o miedo. Todo lo que sea mejorar por fuera para estar mejor por dentro no me lo pienso.
Yo animo a toda aquella mujer que quiera mejorar su aspecto genital. Mejora la autoestima, las relaciones, la comodidad diaria, etc… Sin vergüenza de ir a la clínica de expresar el complejo o molestia. Hace 5 meses que estoy operada y ya parece que llevo toda la vida”.