El Dr. Jesús Chicón es Máster en Medicina Estética, colaborador en distintas clínicas distribuidas por toda la geografía nacional y según su experiencia explica:
“Esta es una novedad realmente interesante y de momento, poco conocida pero que cada vez va siendo más demandada, es la estética íntima. La medicina estética tiene una serie de recursos fantásticos para el cuidado de la zona genital, tanto externa como interna.
Existen peelings exclusivos para el blanqueamiento y rejuvenecimiento de la zona perineal, enormemente eficaces que, a su vez, garantizan el cuidado y la no agresión de una zona tan sensible. También el uso de láseres está recomendado para el mismo fin.
Hablando de láseres, existen equipos específicos para la mejora de la fisiología vaginal, mejorando aspectos como la sequedad vaginal e, incluso, la incontinencia urinaria. Estos equipos tienen unos aplicadores especialmente diseñados que garantizan su uso completamente indoloro y confortable.
También, el ácido hialurónico, especialmente diseñado para la hidratación y mejora de labios mayores y menores, restableciendo, así, la función normal de la mucosa y obteniendo un doble objetivo: cuidar la estética y funcionalidad de la zona”.