Inicio Ginecoestética Tratamientos para mejorar la sexualidad femenina

Tratamientos para mejorar la sexualidad femenina

Sexualidad femenina

La Dra. Rebecca García, especialista en Medicina Digestiva y fundadora de Clínicas Doctor Life, explica que, además de quemar calorías y aliviar el estrés, es indiscutible que la práctica habitual del sexo permite la liberación de ciertas hormonas que producen un efecto positivo tanto en el bienestar como en el estado anímico.  Hoy en día, tampoco hay duda de la evolución en la manera en la que la mujer vive y disfruta de su sexualidad.

Sin embargo, aún hay muchas mujeres que, al igual que los hombres, sufren problemas a la hora de mantener relaciones sexuales pero que, sin embargo, no buscan soluciones ya sea por vergüenza, por prejuicios o simplemente porque no saben que padecen algún problema sexual.

Tratamiento O-Shot

Para las mujeres que sienten que no disfrutan de tus relaciones, sufren falta de deseo o son incapaces de llegar al orgasmo, se puede indicar el tratamiento O-Shot. Este procedimiento utiliza el PRP, o plasma rico en plaquetas, para rejuvenecer el tejido genital femenino, así como para aumentar y estimular su sensibilidad.

El procedimiento es simple, se realizará una simple extracción de sangre en el paciente que, después de centrifugar para separar el plasma de la sangre, este primero se inyectará en la zona genital de la paciente. Así, conseguimos estimular la creación de nuevos vasos sanguíneos, favoreciendo una mayor sensación de placer, un aumento del deseo y una mayor lubricación, todo esto de forma natural, sin cirugías ni efectos adversos.

Tratamientom Breast-lift

Por otro lado, si la mujer siente vergüenza al mostrar tus pechos durante las relaciones sexuales, el tratamiento adecuado para es el Breast-Lift. El embarazo, la lactancia o los cambios en el peso son algunos de los factores que hacen que el pecho pierda elasticidad y se caiga. Gracias al tratamiento de PRP, es posible levantar el pecho caído ayudando a la creación de nuevos vasos sanguíneos y de colágeno. La paciente observará un gran aumento en la firmeza y elasticidad del pecho, así como una notable mejoría en su color y brillo. Así, los pechos lucirán un aspecto más joven y saludable sin los riesgos de una cirugía, y sin efectos adversos.