Inicio Ginecoestética Symposium Internacional de Ginecoestética SEMAL – SEGERF

Symposium Internacional de Ginecoestética SEMAL – SEGERF

Simposium Internacional de Ginecoestética SEMAL

Coincidiendo con el XX aniversario del Congreso Internacional de Medicina Antienvejecimiento y Longevidad que organiza la SEMAL (Sociedad Española de Medicina Antienvejecimiento y Longevidad), que se celebrará el día 30 de septiembre en el Hotel Riu Plaza de España, el Symposium Internacional de Ginecoestética contará con reconocidos profesionales internacionales del sector, como: los ginecólogos, Jorge Gaviria (EEUU), José Antonio Zelaquett y Tina Batalha (Brasil), Jorge Alberto Elías (Argentina); los cirujanos plásticos, Charles Botter y Barbara Hersant (Francia), Zeferino Biscaia (Portugal) o Dan Mon o Dey (Alemania); junto con un plantel de los más destacados doctores españoles que en estos momentos trabajan en el sector.

Se tratarán temas como: el clítoris y su cirugía íntima reconstructiva, además de medicina íntima regenerativa y funcional del clítoris en liquen escleroso vulvar o la medicina estética genital femenina.

Para el Dr. José Serres, presidente de la SEMAL: “este año llega repleto de temas del máximo interés para los profesionales de la Medicina Antienvejecimiento y Longevidad. Esperamos que este XX Congreso sea un gran acontecimiento de reencuentro y que podamos disfrutar de unos días de ciencia, experiencia, relaciones personales y profesionales”.

Toda la información y programa completo en: https://madrid2022.semal.org/wp-content/uploads/2022/09/programa-ginecoestetica.pdf