Inicio Ginecoestética O-Shot. El disparo orgásmico

O-Shot. El disparo orgásmico

Según explica el Dr. Fernando Aznar, ginecólogo estético de Clínica FEMM: “el O-Shot es un procedimiento ginecoestético no quirúrgico que consigue tratar la disfunción sexual femenina, mejorando la sensibilidad del clítoris y de la vagina, de una manera natural, lo que ayuda a alcanzar el orgasmo en mayor medida”.

Tratamiento

“No hay muchos productos ni técnicas médicas o quirúrgicas”, añade el doctor, “que estén diseñadas para mejorar la satisfacción sexual de la mujer. Sin embargo, el O–Shot, un procedimiento mínimamente invasivo, utiliza la extracción de sangre de las mismas mujeres para estimular el rejuvenecimiento vaginal y del clítoris.

Los factores de crecimiento naturales extraídos se colocan en una jeringa, que se inyecta de una forma precisa y controlada en el clítoris y un área concreta dentro de la vagina.

Esto hace que se estimule el crecimiento de nuevas células y tejidos, junto a una nueva vascularización y nuevas terminaciones nerviosas en las áreas inyectadas, haciendo las áreas más sensibles al tacto”.