Inicio Ginecoestética La Dra. Raquel Campos nueva presidenta de SEGERF

La Dra. Raquel Campos nueva presidenta de SEGERF

Dra Raquel Campos

La Dra. Raquel Campos es la nueva presidenta de la Sociedad Española de Ginecología Estética Regenerativa y Funcional (SEGERF) y la nueva Junta Directiva queda compuesta por:

Presidenta: Dra. Raquel Campos

Vicepresidenta: Dra. Eva Guisantes

Secretaria: Dra. Marta Recio

Tesorera: Dra. Natalia Gennaro

Primer Vocal: Dr. Carlos Balmori

Segundo Vocal: Dra. Raquel Tulleuda

Tercer Vocal: Dr. Juan Salinas

Cuarto Vocal: Dra. Patricia Gutiérrez

Quinto Vocal: Dra. Cristina Pages

Hablamos con la Dra. Campos y nos explica que su objetivo para este periodo es: “seguir creciendo como la sociedad más fuerte en ginecología regenerativa en España, afianzar alianzas con otras sociedades afines y con las que podamos realizar colaboraciones conjuntas en Iberoamérica y abrirnos más a Europa, continuar el trabajo ya iniciado en formación tanto en ampliación de conocimientos como en transmitirlos y, por supuesto, dar servicio a los socios, además de ampliar su número a todos aquellos que estén dispuestos en aprender y mejorar la ginecología regenerativa y funcional”.

Evolución de la Ginecoestética

“Tenemos que remarcar que cada vez está mejor considerada y, reflejo de ello, es que cada día se nos está escuchando más en sociedades fuertes de la ginecología como la Sociedad Española de Ginecología y Obstetricia (SEGO)”, dice la Dra. Campos, “ya no se ve como algo efímero sino es un presente y un futuro importantísimo, es dar opción y solución a unas demandas de las pacientes que sin el apartado de la regeneración y la funcionalidad estaba muy acotado”.

– Nuevas demandas de la mujer, la ciencia médica y la mujer, además de un adelanto del próximo Congreso de SEGERF, todo ello en entrevista completa en el próximo número de la Revista bellezaMÉDICA.