Inicio Ginecoestética Curso Internacional de Ginecoestética Funcional y Regenerativa

Curso Internacional de Ginecoestética Funcional y Regenerativa

Femel

La Fundación Española de Medicina Estética y Longevidad (FEMEL) celebrará en Fuengirola (Málaga), durante los días 24 y 25 de mayo su ya tradicional Curso Internacional de Ginecoestética Funcional y Regenerativa.

Se tratarán temas como el suelo pélvico y sus tratamientos coadyuvantes, procedimientos mínimamente invasivos, las hormonas bioidénticas y los tratamientos quirúrgicos.

El Dr. Miguel Garber, cardiólogo y presidente de la Sociedad Española de Medicina Regenerativa y Terapia Celular, será uno de los participantes en el evento y tratará sobre Longevidad regenerativa e indica que: “el envejecimiento del sistema reproductor femenino enfatiza sus implicaciones clínicas en temas como la infertilidad, complicaciones en el embarazo, trastornos menstruales y efectos sistémicos debido a la deficiencia de estrógenos. Veremos la experiencia en intervenciones regenerativas con la exploración de la terapia con células madre y de vesículas extracelulares derivadas de ellas, así como del PRP rico en citoquinas que en medicina reproductiva se ha mostrado muy prometedor”.